Contamos con diversas estrategias de apoyo económico para ti, como lo son la Beca Guzart, las becas académicas y el Préstamo Educativo.

Beca Guzart:

 

Si cuentas con promedio mínimo de 9.0 en preparatoria puedes ser candidato a esta beca. Sumaremos tu promedio con el examen de admisión, y si obtienes el resultado más alto, la beca es tuya (esta beca estará disponible siempre y cuando se tenga una matrícula mínima de 60 alumnos por generación). Ésta te exime del 100% de tu colegiatura durante los dos primeros semestres, siempre y cuando conserves el promedio requerido de 9.5. Únicamente se da una por generación. 

Beca académica: Puedes solicitarla a partir del segundo semestre. Se te otorga entre el 10% y el 30% de beca. Los requisitos son: tener promedio mínimo de 9.0, y un estudio socioeconómico. Los alumnos con beca académica cubrirán horas de trabajo en la escuela en función del % de beca otorgado (el número de becas disponible se publicará al inicio de cada semestre) 

 

 

Préstamo Educativo Guzart:

Programa de apoyo educativo que posterga el pago de un porcentaje de la colegiatura (semestral): 

* Apoyo para alumnos que desean cursar la carrera en Guzart, con necesidad económica e independientemente de su promedio académico. (entre otros requisitos) 

* Durante la etapa de estudios cubrirás un pago fijo semestral de $300.00 pesos por cada 5% de préstamo otorgado. Por ejemplo, para un crédito de 20%, el pago sería de $1,200.00 pesos al semestre. 

* Te brinda certidumbre sobre el costo financiero, al fijar la tasa anual en 8.5% (CAT) durante toda la vida del préstamo. 

* Al momento de graduarte, liquidarás el monto prestado o elegirás un plazo de pago hasta de 1.5 veces el período de estudios con préstamo, más 3 meses de pago inicial como período de gracia (continuas con el pago fijo). 

* Para el pago de capital e interés, podrás seleccionar que las mensualidades sean fijas o crecientes (ajustables). 

* Puedes realizar pagos anticipados en cualquier momento sin penalización, sean parciales o por el total del adeudo. 

Nota: El porcentaje máximo del préstamo educativo será del 25% sobre el costo de la colegiatura. 

Intercambio académico 

La Escuela Integral de Artes Escénicas GuzArt te ofrece la oportunidad de irte a un intercambio académico para realizar estancias en diversas escuelas nacionales o del extranjero. Se cuenta con convenios de intercambio estudiantil con la Red Iberoamericana de escuelas de actores, así como con importantes escuelas del extranjero. 

Los estudiantes de intercambio deben cumplir algunos requisitos para participar en ello (haber cursado al menos 3 semestres de la carrera, promedio mínimo de 9.5, ser alumno regular), y existe la posibilidad de concursar por becas de intercambio ante organismos externos.