top of page

Arnoldo Tapia cantará un tributo a Juan Gabriel

Actualizado: 5 abr

Arnoldo Tapia, cantante mexicano originario de Ciudad Obregón, Sonora, será el encargado del tributo al “Divo de Juárez”. La experiencia musical del sonorense comenzó a los nueve años en diferentes festivales regionales. 


Arnoldo ha participado en diferentes realitys shows. Las participaciones de Arnoldo son muchas, pero destacan; Tengo Talento mucho Talento (2013) de Estrella TV en USA, La apuesta (2020) y La Voz México (2020), e incluso llegó hasta la semifinal. Estás experiencias lo han llevado a convivir y compartir escenario con artistas de la talla de David Bisbal, María José, Paty Cantú y Los Tigres del Norte


En el 2006, Arnoldo Tapia fue apadrinado musicalmente por el fallecido cantante Valentín Elizalde, nombrándolo como “El Gallito de Oro”, con quién compartió escenario en el Palenque de Ciudad Obregón; y ese mismo año, Arnoldo realizó su primera producción discográfica de manera independiente.





Fotografía: Luis Quiroz


El tributo al “Divo de Juárez” será en CARUSO CONCERT HALL el 26 de abril a las 22:00 hrs. Además, desde el 2022, Tapia fue seleccionado para realizar este show tributo a Juan Gabriel, el cual ha presentado en diversos escenarios de la república mexicana.


Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como “Juan Gabriel”, nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán; y falleció el 28 de agosto de 2016, a los 66 años de edad, dejando un legado musical inigualable. Juan Gabriel,  la leyenda de la música mexicana, escribió más de 1000 canciones y realizó más de 8 mil presentaciones en todo el mundo. 






En el Tributo a Juan Gabriel recordará algunos de sus temas más célebres, entre los que destacan: “Siempre en mi mente”, “No me vuelvo a enamorar”, “Costumbres”, “Yo no nací para amar”, “Así fue”, “Abrázame muy fuerte”, etc. 


El tributo a Juan Gabriel será el segundo concierto que realizará Guzart Espectáculos, que se encuentra bajo el mando de la directora y productora de teatro, Laura Guzmán. Primero, la nueva rama de Guzart implementará conciertos y tributos de músicos legendarios, segundo, impulsará la carrera de talentos nacionales e internacionales a través de su experiencia en el medio cultural y, tercero, consolidará al talento que se encuentre en sus filas para proyectos propios.


Las entradas se pueden adquirir en: Tributo a Juan Gabriel.  Los precios oscilan entre $350 (preventa) más la comisión de la boletera y $450 precio normal más comisión. El tributo a “El Divo de Juárez” será inolvidable.   


29 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page