top of page

Fernando Cravioto cantará su arsenal completo en Caruso Concert Hall

Fernando Cravioto, cantante mexicano originario de la Ciudad de México, será el encargado de presentar un show inigualable en Caruso Concert Hall  el próximo 31 de mayo a las 22:00 hrs.


Fernando Cravioto ha participado en diferentes conciertos desde 1990, ese mismo año, recorrió todas las delegaciones de la Ciudad de México por medio de Sociocultur y, forma parte del grupo impulsor de la música tradicional mexicana que encabeza la embajadora María de Lourdes. Después, decide dejar el grupo para consolidar una carrera como músico solista y recorre la República Mexicana demostrando su talento. 


Sí, la carrera de su padre, Humberto Cravioto, sirvió como guía artístico para desenvolverse en el medio de la música regional mexicana, donde se presentó en bodas, XV años, palenques, foros, salones de fiesta, etc. 


Fotografía: Luis Quiroz


El primer álbum grabado fue con el compositor moreliano, José Misael.  Actualmente, cuenta con 16 álbumes grabados, e incluso se ha presentado en diferentes escenarios en Centroamérica y Estados Unidos. Además, ha participado en programas televisivos y radiofónicos en México y el mundo, en teatro, participó como el protagónico de Dr. Jekyll y Mr. Hyde en Quintana Roo. Y, destacando su majestad el bolero con Roberto D’amico y Angelica Aragón. Fernando trabajó con una de las mejores actrices mexicanas de todos los tiempos, Silvia Pinal, como invitado en Mujer Casos de la vida real (2001), 


En la actualidad, Fernando Cravioto se encuentra promocionando los sencillos Señorita imposible y Que vivan las mujeres, ambas del compositor Armando Gómez Mera. Además, grabó el sencillo a lado de su padre, Humberto Cravioto, Juntos, del compositor Gao de la Cruz. 


Fernando Cravioto será el encargado de realizar el tercer concierto de Guzart Espectáculos, que se encuentra bajo el mando de la directora y productora, Laura Guzmán. Primero, la nueva rama de Guzart implementará conciertos y tributos de músicos legendarios, segundo, impulsará la carrera de talentos nacionales a través de su experiencia en el medio cultural y, tercero, consolidará al talento que se encuentre en sus filas para proyectos propios. 


El concierto de Fernando Cravioto sera epico, porque se encuentra cargado de un repertorio fenomenal entre las canciones que destacan; El milagro de tus ojos, Cielo rojo, Si nos dejan, Hermoso cariño, El rey, Cien años, etc. 


Fotografía: Luis Quiroz


El concierto de Fernando Cravioto será en Caruso Concert Hall el 31 de mayo a las 22:00 hrs.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page