top of page

Marisela Beltrán cantará un tributo a “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera. 

Marisela Beltrán, cantante mexicana de 36 años de edad originaria de Mazatlán, Sinaloa, será la encargada del tributo a la gran señora. La experiencia musical de la sinaloense está respaldada con más de 20 años de trayectoria; ha lanzado algunos sencillos con mariachi entre los que destacan “Paloma Negra” y “No llega el olvido”, e incluso participó en el programa de Tv Azteca, La Voz México (2019), donde formó parte del equipo de Lupillo Rivera.


Fotografía: Luis Quiroz


El tributo a “La Diva de la Banda” será en Caruso Canta Bar el 21 de marzo a las 21:00 hrs. Además, el tributo estará acompañado por la Norteño Banda Fusión y la participación especial de Jonathan Cámara (Joe Vazac) cantante de música grupera e imitador de Carin León.


Fotografía: Luis Quiroz


Jenni Rivera formó parte del empoderamiento femenino.  Desde su música siempre como punta de lanza publicó sencillos y álbumes que sirven como referencia a nunca quedarse callada ante el patriarcado y la misoginia. El legado está presente en cada canción. Y, no hay mejor manera para conmemorar el 8 de marzo, Día de la mujer, que con música inspiradora para miles de mujeres de todas las clases sociales. 


El tributo a Jenni Rivera será el primer concierto que realizará Guzart Espectáculos, que se encuentra bajo el mando de la directora y productora de teatro, Laura Guzmán. Primero, la nueva rama de Guzart implementará conciertos y tributos de músicos legendarios, segundo, impulsará la carrera de talentos nacionales e internacionales a través de su experiencia en el medio cultural y, tercero, consolidará al talento que se encuentre en sus filas para proyectos propios.




Las entradas se pueden adquirir en: boletopolis.com. Los precios oscilan entre $450 (preventa) más la comisión de la boletera y $550 precio normal más comisión. El tributo a “La Diva de la Banda” será inolvidable.   


43 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page